Cumpleaños, after office, cenas con barra libre, karaoke y un salón exclusivo para bailar. Todo lo que necesitás para una noche inolvidable en pleno Palermo.
Con Boliches Bares, organizar tu evento es fácil y rápido. Seguimos un proceso sencillo en tres pasos para asegurarnos de que tu fiesta sea perfecta. Nos ocupamos de cada detalle para que vos solo tengas que disfrutar.
Comunicate con nosotros para que te guiemos en la elección del mejor lugar y los servicios que necesitás para tu evento.
Conocé el local que elegiste y asegurate de que cumple con todas tus expectativas. Te acompañamos en todo momento para que puedas tomar la mejor decisión.
El día de tu evento, relajate y disfrutá. Nosotros nos encargamos de todo lo demás, asegurándonos de que tu fiesta sea inolvidable.
FESTEJÁ TU EVENTO EN
Un espacio único en Palermo para que tu celebración sea inolvidable. Gastronomía, vinos, barra libre, karaoke y un salón exclusivo para bailar. ¡Cumpleaños, after office y eventos privados con toda la energía de Esbornia!
Hacé que tu cumple sea una noche épica: menús especiales, brindis, pista de baile y toda la diversión en un ambiente pensado para vos y tus amigos.
Con DJ, luces y sonido profesional. Podés alquilarlo de forma independiente o disfrutarlo dentro de nuestras cenas-show. ¡La pista es tuya para que bailen todos!
Disfrutá de nuestras propuestas gastronómicas acompañadas de barra libre cervezas y tragos clásicos. Ideal para arrancar la noche con todo.
Dale voz a tu fiesta con nuestras noches de karaoke. Cantá tus canciones favoritas y convertí tu celebración en un recuerdo inolvidable.
Relajate después del trabajo en Esbornia. Ambiente perfecto, bebidas especiales y buena música para compartir con colegas o amigos.
Un espacio exclusivo para empresas: reuniones privadas, team building o celebraciones especiales, con opciones gastronómicas y pista de baile.
Desde encuentros íntimos hasta grandes eventos corporativos, contamos con propuestas gastronómicas, barra de tragos, vinos seleccionados y un ambiente pensado para disfrutar.